domingo, 12 de junio de 2016

El "Cuervo" se acerca a la cima

El "Cuervo" voló sobre el final. Central Norte le ganó 2 a 1 al "Paulistano" con goles de Zamora y Ruíz. Para San Pablo abrió el marcador Coronel desde los doce pasos. 


A puros pelotazos. Central Norte y San Pablo.

     En la fría tarde del sábado se enfrentaron Central Norte y San Pablo, en el estadio Luis Hayward, ubicado en Marcos Paz y Juan José Paso. Por la 8va fecha del torneo de la liga tucumana de fútbol. Fue victoria para los de Barrio el Bosque por 2 a 1.
     En el primer tiempo los visitantes comenzaron sacando la diferencia después que Santiago de la Rosa, de correcto arbitraje, sancionó penal, el encargado de convertirlo en gol fue Maximiliano Coronel. Los dirigidos por Retamozo sintieron el impacto del gol y fueron a buscar la igualdad que llegaría a los 39 minutos, después de un centro de Martínez, Bovi bajó la pelota y Zamora con un tiro cruzado puso el 1 a 1.
     En el complemento el partido se tornó más trabado. El "Cuervo" buscó llevarse la victoria durante todo el encuentro. Pero se le hizo muy difícil ya que a la hora de definir eran muy imprecisos. Hasta que cerca del final, tras una subida de Ruíz, que con un tiro rasante venció al arquero Osores y dio vuelta el marcador a favor de Central Norte.
     Nicolás Retamozo hablo del desempeño de su equipo tras éste encuentro "Creo que le ganamos bien a pesar que empezamos perdiendo. Seguimos jugando al fútbol que nosotros sabemos que es meter al contrario en un arco. Y así vino el empate y sobre el final del partido el gol del triunfo". Sobre el penal "Cometimos un error. El marcador nuestro lo empujó. Para mi fue penal".
     Síntesis: 
Central Norte titulares: Leguizamon, Rodríguez, Retamozo, Quiroz, Morán, García, Ceut, Bovi, Martínez y Zamora. Suplentes: Beltrán, Valenzuela, Cantos, Herrera y Saravia.
DT: Retamozo Nicolás.
San Pablo titulares: Osores, Soraire, Mohamed, Cansino Guzmán, Medina, Murva, Campo, Fernández, Coronel, Chapaceo y Villafañe. Suplentes: Villafañe, Parede, García, Ruíz y Peolo.
DT: Vega Rubén.
Árbitro: Santiago de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario