miércoles, 1 de junio de 2016

SUMÓ DE A TRES

Central Córdoba se llevó tres puntos importantes , venció 3 a 1 a Juventud Unida por la segunda fecha de la Liga Tucumana.

En pleno duelo los equipos por la victoria, en las inmediaciones de Villa Além.

El conjunto azul grana se impuso ante un Juventud que no supo manejar el encuentro y fue derrotado por 3a1 en el estadio del club Tucumán Central .
Mientras se jugaba la primera parte,ambos equipos se repartían la pelota y ninguno generaba ocaciones de gol. Hasta que a los 21' tras un contragolpe conducido por Matias Manrique, Marcos Copetino fue el encargado de marcar el primer grito para el conjunto de Alem y Rondeau. Minutos después, tras una falla de la defensa local, José Juarez sacó ventaja y puso el empate a los 25' del pitaso inicial. El partido se jugaba en ambos campos y sin riesgos para ningunos de los equipos lo cual podría generar sorpresas para un Juventud Unida que no encontraba lastimar. Una dura falta dentro del área a los 44' le dio la posibilidad al conjunto de "CC" de sacar ventaja. El encargado fue Adrián Pérez quien no pudo marcar tras los doce pasos, porque su remate fue atajado por Diego Castillo. Así terminaron los primeros 45', con muy pocas ocaciones de gol y sin posesión de ninguno de los dos equipos. 
Comenzado el segundo tiempo se notó el cambio anímico del equipo visitante, quien buscaba de todas formas marcar el gol que le daría la victoria parcial. Se jugaban apenas 9' cuando el juez del partido pitó penal para el conjunto de  Tafi Viejo que tenia la chance de marcar el segundo grito del partido. El encargado fue Gabriel Agüero quien puso el 2a1. Los minutos restantes del encuentro se jugaron en el campo local, pero sin poder empatar el encuentro por parte de Juventud Unida. Una contra a los 33' le dio a la visita una ventaja aun mas grande. El centro delantero Gabriel Aguero se convertiría en el goleador del encuentro tras marcar el tercer tanto y darle los tres puntos al equipo del camino del Perú esquina Sarmiento
Gabriel Agüero apenas terminado el partido analizó la actuación de Juventud Unida y dijo: "Somos un equipo en formación, el técnico es nuevo y se notó por todos los cambios que hizo para poder encontrar un buen juego, no tenemos una idea bien definida pero siempre tratamos de llegar al arco del rival con la mayor cantidad de toques posibles".

Sintesis.

Titulares de Central Cordoba: Aguirre,Cano,Quejero,Castillo,Mansilla,Jimenez,Ibarra,Contreras,Pérez,Manrique,Copetino.
D.T: Enrique Orellana.

Titulares de Juventud Unida: 
Castillo,Juarez,Salomon,Ponce,Valdez,Juarez,Ferreyra,Adler,Agüero,Medina,Miranda.
D.T:Juan Pérez.

Arbitro: Sotelo Juan José. 
Linea 1: Aguirre Emanuel. 
Linea 2:Toledo Luciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario