martes, 14 de junio de 2016

Revirtió el juego, ganó y clasificó

Tercer Tiempo B derrotó a Rotisería Dany Futsal por 4 a 1 en el Centro Deportivo Justo José de Urquiza, con goles de Franco Romano y Nicolás Medina pasó a cuartos de final.

Los delanteros de" TTB" esperando la pelota para marcar en el arco de su rival. 
   Tucumán- Tercer Tiempo B venció a Rotisería Dany por 4 a 1 con goles de Franco Romano y Nicolás Medina. El enfrentamiento pendiente de la fecha 2, zona 1, de la Copa de Oro, se llevó a cabo en el Complejo de la Asociación Tucumana de Fútbol de Salón ubicada en República del Líbano 1820. Con este triunfo, el equipo dirigido por Sebastián Cardozo clasificó a cuartos de final.

 En una noche fría, con tribunas casi vacías, técnicos reunidos con sus equipos y jugadores listos para batallar, comenzó el duelo de futsal.
 En el primer tiempo, Rotisería Dany dominó y se adueñó de la pelota. Tuvo llegadas al arco con espectaculares jugadas. Facundo Rodríguez, tiró un centro que dio en el palo de la portería. Otro intento fallido de gol, lo tuvo Antonio Molina que esquivó a la defensa de su rival y disparó un pelotazo. El arquero, Gabriel Andrade atajó con precisión. 
 Tercer Tiempo B no se detuvo ante el accionar de su oponente, pisó fuerte y capturó la pelota. A los 9´ Franco Romano, con pase de su tocayo Balderrama, ejecutó un disparo directo a la red. Puso el 1 a 0. El primer gol de la noche. 
 El equipo festejó con un grito que hizo eco y resonó en las inmediaciones del centro deportivo. Rotisería Dany luchó y retomó el dominio. A los 23´logró la igualdad. Facundo Rodríguez, puso el 1 a 1. Con un golazo que burló el sector derecho del arco. Esta presencia en el campo, no intimidó a su oponente. Al minuto de la gran jugada, Franco Romano volvió y marcó el 2 a 1. Efectuó un pelotazo desde el centro del salón que ingresó a la red.
La instancia inicial finalizó y en el entretiempo los equipos permanecieron en el sector de juego. Recibieron indicaciones de sus técnicos. Sebastián Cardozo de pie y en ronda con sus jugadores, solicitó mayor presencia en la zona central. Mientras que Hernán Gómez indicó al grupo refuerzo en la defensa.

El segundo tiempo llegó y el ritmo del enfrentamiento cambió. Tercer Tiempo B no dio tregua. Recorrió el suelo y marcó supremacía. A los 2´ Nicolás Medina puso el 3 a 1. Con una jugada que se desplegó del medio campo, directo a la portería. A los 16´, la figura de la noche, Franco Romano, definió otra anotación. Protagonizó el cuarto gol.
Rotisería Dany, intentó y buscó participación. No pudo. 
El tiempo se cumplió y el equipo de Sebastián Cardozo se llevó la victoria, con un imponente resultado. Venció por 4 a 1 a su rival. Revirtió la jugada, protagonizó el duelo y clasificó a cuartos de final. 

Una revisión del Triunfo

Sebastián Cardozo, director técnico de Tercer Tiempo B , expesó su emoción por el resultado y reconoció el trabajo de su oponente: " Es un triunfo muy importante para nosotros, sobre todo ante un gran rival como lo es Rotisería Dany. Hoy era un partido clave que sellaba la clasificación. Estoy muy contento por los chicos, ellos son los protagonistas, los que pudieron dominar. En el segundo tiempo, con un par de contra golpes definimos y liquidamos". Hizo foco en las condiciones de su grupo, en el estado físico y en las precauciones para avanzar en el torneo: " Tengo un plantel de 11 jugadores que entrenan mucho por semana, además ellos compiten en otras competencias amateurs  que al igual que ésta requieren de esfuerzo y preparación. Hay una fatiga muscular , ellos dan todo en cada partido. En el próximo encuentro, los lesionados no jugarán, se los cuidará para que  estén bien y den lo mejor". 

Síntesis

Tercer Tiempo B: Gabriel Andrade, Nazareno Scaffidi, Franco Balderrama, Américo Haca y Franco Romano.
Suplentes: Leandro Giménez, Nicolás Medina, Julio figueroa, José Díaz y Juan Pablo Herrera. 
DT: Sebastián Cardozo.

Rotisería Dany Futsal:  Darío Baspineiro, Flavio Alís, Antonio Molina, Diego Casillas y Lucas Silva.
Suplentes: Daniel Zarate, Martín Pizarro, Facundo Rodríguez y Lucas Inorio. 
DT:  Hernán Gómez. 

Goles: Primer tiempo: 9´ Romano (TTB) , 23´ Rodríguez (RD), 24´ Romano ( TTB). Segundo tiempo: 3´ Medina (TTB), 16´ Romano ( TTB).










No hay comentarios:

Publicar un comentario