miércoles, 1 de junio de 2016

No rugió

Atlético Concepción empató en cero y de local contra San José.
FOTO / Todo el segundo tiempo el local tuvo chances de llevarse el encuentro.


 En un partido opaco y sin matices, el "León" igualó 0 a 0 contra San José en el Estadio Ingeniero José Maria Paz por la segunda fecha del anual liguista. Sin muchas emociones, ésta tarde de miércoles ambos equipos repartieron puntos, al concluirse el encuentro suspendido el sábado pasado por falta de operativo policial.

El primer tiempo fue un claro dominante el visitante; llegando más, con un fluido juego colectivo pero sin poder concretar. Una muy buena primera etapa de Palacios, que no dejó en paz a los defensores "bandeños".
En el complemento el local despertó. Y fue con todo por el gol que tanto anhelaba; con la conducción de "Vampiro" Valvez y con Carlos Romero aguantando cada pelota y ganando faltas, metieron al rival en su arco. Hasta que el juez Cristian Argiró (de buen arbitraje) señaló la mitad de cancha y lo acabó.

El que analizó el partido fue Diego Veliz: "Hicimos todo el mérito por lo que estamos jugando de local pero la pelota no quiso entrar". Además "Chiqui" habló de la levantada de su equipo en el complemento: "Levantamos mucho en el segundo tiempo y estuvimos ahí. Recién es la segunda fecha, de a poco nos vamos a ir conociendo bien y va a empezarnos a salir las cosas". Así concluyó la palabra de unos de los referentes del "León bandeño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario