miércoles, 8 de junio de 2016

La victoria se quedó en casa

El Villero derrotó a San Martín por 2 a 1 con goles de Ramiro Domínguez y Armando Nieva, en Villa Amalia. 
En la lucha, el equipo de Ariel Martos busca recuperar la pelota de los villeros.
Tucumán-  El Club Atlético Amalia fulminó a San Martín 2 a 1 en el Estadio Independencia de Tucumán. Ramiro Domínguez y Armando Nieva, fueron las figuras que convirtieron los goles en la fecha 7, del Torneo Anual Liguista. 
Con una hinchada del equipo local que superó a la del visitante y con un sol a pleno, Santiago de la Rosa, hizo resonar su silbato y dio comienzo al encuentro.
En el primer tiempo, el Villero dominó el campo de juego. Marcó un nivel superior al de su rival. A los 22´abrió el marcador. Ramiro Domínguez esquivó al arquero ciruja y arremetió un pelotazo directo a la red. Puso el 1 a 0.
El grito de los fanáticos hizo eco en las inmediaciones de Villa Amalia pero no intimidó al grupo dirigido por Ariel Martos, que intentó recuperar la pelota. A los 33´ Gastón Arraya consiguió el empate. Ejecutó un centro y marcó el 1 a 1. 
Los dueños de casa y los santos visitantes, se desesperaron por conseguir la próxima anotación. Amalia logró llegadas al arco que no tuvieron éxito. Federico Trujillo, realizó una espectacular jugada que desembocó arriba del travesaño. Damián Ovejero, disparó un fuerte pelotazo que se deslizó con velocidad y pegó en el palo derecho. 
El equipo de Aníbal González no se quedó con las ganas. A los 43´Armando Nieva, convirtió de cabeza, el segundo gol.
La etapa inicial finalizó, con un San Martín que no recuperó fuerzas.
El segundo tiempo, tuvo la supremacía de Amalia que marcó a su rival y no soltó la pelota. Fue una instancia sin goles con mucho nerviosismo para el técnico ciruja que gritó en reiteradas situaciones:" Chicos, entremos, agarremos el juego, estamos flojos". Sin embargo, San Martín, no consiguió una anotación para igualar el resultado y el Villero se consagró ganador del partido. Venció,en su Estadio, 2 a 1 al Santo.

Expectativas Cumplidas

Aníbal González, director técnico del Club Atlético Amalia,remarcó el buen desempeño de los jugadores y expresó que no se equivocaron al elegirlos para ser protagonistas del torneo: " El funcionamiento del equipo demostró que está a la altura, que tiene un gran nivel de dominio y que no nos arrepentimos de que hoy por hoy, estos chicos, estén en la liga". Además, indicó que en la cancha volcaron lo que tenían en mente para vencer a su rival:" Nunca perdimos el orden a pesar de que nos empataron, logramos plasmar  la idea que tuvimos desde que salimos al campo, el objetivo era ganar y lo conseguimos, estoy muy feliz"

Síntesis

Club Atlético Amalia: Moyano, Trujillo, Torres, Carrazco, Domínguez, Gómez, Ovejero, Auvieux, Montero, Madueño, Nieva.

Suplentes: Pereyra, Valdiviezo, Rodríguez, Sotomayor, Díaz.

DT: Aníbal González.

Club Atlético San Martín: Jaime, Jiménez, Arraya, Abregú, Ibarra, Gómez, Yabes, Salcedo, Brilco, Rizo, Pérez.

Suplementes: González, Costilla, Pereyra, Brito, Herrera.

DT: Ariel Martos

Goles: Primer tiempo: 22´ Domínguez ( A) 33´ Arraya (SM) 43´ Nieva ( A)

Cambios: 46´ Torres por Valdiviezo ( A), Yabes por Herrera (SM), 54´Domínguez por Rodríguez (A), 67´Montero por Sotomayor ( A) , Brilco por Brito (SM), 72´Madueño por Díaz (A).

Amonestados: Nieva, Domínguez, Sotomayor, Ovejero (A). Arraya, Pérez, Gómez (SM).

Estadio: Club Independencia de Tucumán.

Árbitro: Santiago de la Rosa.

Línea 1: Carlos Martín.
Línea 2: Walter Barrera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario