lunes, 13 de junio de 2016

Una victoria de Loco

San Juan, de local, venció a Amalia por 1-0.


FOTO / La pelota reventó en el travesaño después de la ejecución de Pereira.
En la fría tarde de domingo, se midieron el "Santo del Este" y el "Villero" por la octava fecha del Anual Liguista de Primera "A", Zona A. Fue victoria para el local con gol de Rubén Pereira.

La primera etapa fue una constante de chances que tuvo el local para convertir. Pero sobre todo, el que tuvo chances, fue su capitán y goleador: Rubén "El Loco" Pereira
San Juan fue más en el juego pero no hizo valer la superioridad en el marcador. Pereira estuvo en varias ocasiones mano a mano con el arquero rival, Daniel Moyano, pero todas le ganó el uno "villero". El juez, Barrionuevo, señaló el punto penal y dejó al local con la chance de convertir. No parecía ser la tarde del goleador. 

En el complemento los dirigidos por Miguel Gallardo salieron con la convicción que los tres puntos se debían quedar en casa. Así después de una pelota parada, Urueña bajó una pelota para que el "Loco" se llenara la boca de gol y fuese el héroe de la tarde.

Al visitante le hizo cambiar los planes, el quedarse con un hombre de menos (por la expulsión de Gómez) a los 55'. Aguantó como pudo pero, al "Villero", no le alcanzó.


El capitán santo dejó su opinión al término del encuentro: "Hace varias fechas merecíamos esto, más de local" el "Loco" además habló particularmente de su partido: "Estaba mal cuándo erré el penal. Gracias a Dios en el segundo tiempo se me dio".

De buen partido, también, el defensor Roberto Décima analizó la victoria: "Nos hacía falta un triunfo. Demostramos que podíamos". "Nos faltó tranquilidad para definirlo". Cerró, de buen presente, el "Flaco" Décima.



San Juan: Guzmán Sergio (6); Orellana Juan (6), Décima Roberto (7), Pereyra Julio (6), Santillán Iván (6); Domínguez Marcelo (7), Reyna Enzo (6), Vizcarra Santiago (5), Padilla Ramón (6); Rubén Pereira (8), Urueña Néstor (7).
DT: Miguel Gallardo.

Cambios: 77': López (6) por Pereira.
95': Albornoz (-) por Urueña.
Expulsiones: 92': Vizcarra.

Amalia: Moyano Daniel (7); Carranza Matías (5), Trujillo Federico (6), Gómez Maximiliano (4), Torres Sergio (6); Ovejero Damián (5), Aguirre Gonzalo (6), Ibáñez Gerardo (6), Nieva Armando (5); Madueño Samuel (6); Tapia Pablo (5).
DT: Aníbal González.

Cambios: 77': Rodríguez (5) por Ovejero.
90': Díaz (-) por Ibañez.
Expulsiones: 55': Gómez.


Árbitro: Barrionuevo Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario