miércoles, 8 de junio de 2016

Leales por fin despegó

San Fernando logró su 1er triunfo ante " el rojo" por la mínima diferencia.


El empujón que necesitaba San Fernando de Leales.

     En la tarde del miércoles se recuperaron algunos partidos que fueron suspendidos el fin de semana por el mal clima. Tal es el caso de San Fernando y Tucumán central que jugaron en Leales "el verde" fue local y dejó en casa su 1er triunfo en lo que va del campeonato. Los dirigidos por Leguizamon ganaron 1 a 0.

    El gol llegó en el 1er tiempo a los 25 minutos, de la mano de Ángel Galván, "estoy muy emocionado por haber hecho el gol que le dio la primer victoria a mi equipo". Luego "el verde" se retrasó pero "el rojo" de Villa Alen  no supo aprovechar las oportunidades, estaba desordenado y muy impreciso.
    Para el 2do tiempo el partido fue de ida y vuelta sin muchos matices Tucumán Central tuvo más llegadas sin embargo no pudo encontrarse con el gol. Fue victoria de San Fernando que no ganaba desde el comienzo del campeonato.
     Diego Leguizamon dijo: "estoy conforme con el rendimiento del equipo y con el triunfo que es lo que necesitábamos hace rato para cambiar la mentalidad y despegar". 
     Síntesis:
San Fernando Titulares: Roldán, Galván, Carrizo, Furmanski, Solaiman, Maspero, Galván, Caro, Gómez, Castro y Montero. Suplentes: Ortega, Barros, Montero, González y Aguirre.
DT: Leguizamon Diego.
Tucumán Central Titulares: Moreno, Ruíz, Agüero, Rosas, Pérez, Sueldo, Quiroga, Masmud, Valdez, Juárez y Borquez. Suplentes: Campos, Albornoz, Villagra, Ruíz Jimenez y Castillo.
DT: Chávez Juan.
Árbitro: Barrionuevo Sebastián.
Línea 1: Borchet Cristian.
Línea 2: Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario