lunes, 30 de mayo de 2016

Corea superó a Marapa y arrasó

San Lorenzo de Santa Ana derrotó al León por 3 a 1 en Aguilares.


Los Equipos tucumanos del Sur en la lucha por la pelota.  Foto: Carlos Salazar.

Aguilares- El Club Atlético San Lorenzo de Santa Ana derribó a Marapa por 3 a 1 en el Estadio de Jorge Newbery en el que jugó de local. Los equipos se enfrentaron en la fecha 6 del Torneo Anual de la Liga Tucumana. 

Una tarde a puro sol y una cancha a puertas cerradas fueron testigos de un encuentro lleno de adrenalina, lucha y gol. 
Fernando Albornoz, dio comienzo a un primer tiempo en el que dominó el Club Deportivo Marapa. Orlando Rodríguez realizó una espectacular jugada que finalizó en un pelotazo directo al palo. Hugo Delfrari, maniobró y disparó al arco pero la pelota dio en el travesaño. La sed de gol  no dejó respirar al León que volvió a la zona de ataque con Horacio Fernández. El delantero vaciló un centro pero lo atajó el arquero coreano. Pese a la perseverancia del equipo conducido por Héctor Díaz, San Lorenzo abrió el marcador. A los 33 minutos, Javier Gerez esquivó la posición del portero y pegó directo al palo. Puso el 1 a 0.
El segundo tiempo comenzó con un Coreano que salió a marcar supremacía y precisión. Frente a este rival que se despertó con una defensa atenta y dinámica, Marapa logró a los 18 minutos la igualdad. Orlando Rodríguez llegó y puso el 1 a 1. Dos técnicos de pie, expectantes y nerviosos, no dejaron de remarcar las oportunidades de sus jugadores, indicaciones de movilidad y de posiciones de ataque, en una tarde ya sin sol pero con un nivel de juego impecable. 
En esta lucha, el festejo del León se opacó con el accionar de Eduardo Orellana que cometió falta contra Mario Caliva. El árbitro cobró penal para San Lorenzo. Sergio Orellana pateó con gran velocidad y a los 21 minutos puso el 2 a 1. El marcador pasó a favor del equipo local.
El grupo de Santa Ana mostró su presencia en el campo y se adueñó de cada situación, a los 40´ el lateral derecho, Mario Caliva, convirtió el tercer gol para Corea.
El tiempo de juego se cumplió y Fernando Albornoz resonó su silbato con la gran victoria de los Gauchos del Sur que vencieron por 3 a 1 a Marapa.

El conductor coreano va por más 

Héctor Peralta, director técnico del Club San Lorenzo de Santa Ana, agradeció el despliegue de los jugadores en la cancha y remarcó la presencia que tuvo su equipo frente al rival: " Fue un partido en donde los dos equipos tuvieron posibilidades, nosotros la tuvimos y no la desperdiciamos, fuimos superiores en el segundo tiempo y físicamente nos estamos levantando. Le agradezco el trabajo a los chicos y la confianza que me dieron en el campo de juego".  Con visión de un futuro prometedor, expresó: " Con este resultado positivo estamos pensando en ir a buscar un triunfo en San Ramón".

Síntesis

Club Atlético San Lorenzo de Santa Ana : Paolo Nieva, José Carreño, Juan Pablo Aguirre, Sergio Orellana, Guillermo Núñez, Rodrigo Torres Urquiza, Ricardo Díaz, Nelson Chávez, Mario Calira, Nelson Díaz, Javier Gerez, Juan Acosta. 

Suplentes: Cristian Olarte, Walter Olmos, Erick Salazar, Flavio Leguizamón.

DT: Héctor Peralta. 

Club Deportivo Marapa: Gustavo Aun, Eduardo Orellana, Lucas Morales, Santiago Diosquez, Héctor Gómez, Cristian Correa, Orlando Rodríguez, Néstor Villagra, Germán Lazarte, Horacio Fernández, Hugo Delfrari.

Suplentes: Pablo Andrade, Gastón Fuente, Martín Herrera, Juan Pablo Dip, Eduardo Reynoso.

DT: Héctor Díaz.

Goles: Primer tiempo: 33´Gerez  (SL). Segundo tiempo: 18´ Rodríguez (M), 21´ Orellana (SL), 40´ Calira (SL).

Cambios: Segundo tiempo: 22´ Salazar por Núñez (SL) , 27´ Herrera por Gómez (M), Leguizamón por Gerez ( SL), 41´ Dip por Fernández (M), 43´ Olmos por Díaz (SL), Reynoso por Rodríguez (M).

Amonestados: Primer tiempo : 27´ Núñez (SL), 44´Morales (M). Segundo tiempo:10´ Torres Urquiza (SL),48´Orellana (M).

Expulsados: Segundo tiempo: 25´Correa (M), 42´ Torres Urquiza (SL)- ( doble amarilla).

Árbitro: Fernando Albornoz.

Estadio: Jorge Newbery.

Reserva: San Lorenzo 1- Marapa 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario