miércoles, 25 de mayo de 2016

San Jorge pisó fuerte frente a la Gloria

El Expreso con gol de Ricardo Tapia le ganó 1 a 0 a Lastenia en el partido pendiente de la cuarta fecha de la zona B del Torneo Liguista.
El Expreso y la Gloria se pusieron al día en el Torneo Liguista.
San Jorge y Lastenia se pusieron al día en la Liga Tucumana de Fútbol. El equipo de Osvaldo Bernasconi se impuso por 1 a 0 con gol de Ricardo Tapia. El encuentro se disputó en el Estadio Humberto Rizza de Sportivo Guzmán y fue controlado por Juan Sotelo.

El encuentro comenzó trabado, ambos equipos buscaban la manera de vulnerarse. El Expreso llegó primero con un cabezazo del defensor Santiago Caffarena que se fue por arriba del travesaño. Minutos después tras una jugada colectiva entre Chalabe y Olmos, la pelota le quedo servida a Tapia que con un disparo cruzado venció al arquero Posleman y puso el 1 a 0 para San Jorge. Luego del gol el Expreso siguió buscando aumentar el marcador pero fallaba en la definición y se fueron al primer tiempo con solo un gol de ventaja.

En la segunda parte, La Gloria salió con otra mentalidad y con un solo objetivo: buscar la igualdad. Un disparo de Martín Lamendola que pasó cerca del arco defendido por Francisco Bordón, fue el inicio de una serie de remates que para suerte del arquero de San Jorge, no terminaron en gol. Ya con todo Lastenia arriba, Chalabe aprovechó una contra y dejó solo a Gastón Olmos, que definió al medio y el arquero Posleman salvo el segundo gol.

El equipo de Víctor Palomba respondió con un centro de Lamendola que Benjamín  Fernández se anticipo a su marcador y logró desviar la pelota, pero el palo le negó la igualdad. Luego otro centro de Luis Vega que el mismo Fernández no pudo alcanzar y la pelota paso cerca del arco de Bordón.  El Expreso terminó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Claudio Pérez pero la Gloria no supo aprovechar esa ventaja y el encuentro finalizó 1 a 0 a favor de San Jorge.


Finalizado el encuentro, el técnico Osvaldo Bernasconi nos contó: “Fue un partido duro”. También analizó al rival: “Lastenia es un equipo que termino el Federal B y sigue jugando la Liga con los mismos jugadores, que son de renombre, de mucha experiencia y algunos que ya pasaron por San Jorge”, Dijo el DT del Expreso. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero por suerte pudimos convertir y mantener el cero en nuestro arco”, finalizó.

Síntesis:

San Jorge: Bordón; Cabrera, Caffarena, Urueña y Cuevas; Jadur, Pérez, Gastón Olmos y Chalabe; Tapia y Abel Olmos. DT: Osvaldo Bernasconi.

Lastenia: Posleman; Segura, Albornoz, Vera y Córdoba; Barboza, Daniel Castaño, Lamendola y Vega; Ricardo Castaño y Fernández. DT: Víctor Palomba.  

Gol: Primer tiempo: 14´ Ricardo Tapia.

Cambios: PT: 42´ Bernasconi por Abel Olmos (SJ); ST: 20´ Cabrera por Barboza (L), 43´ Ramos por Castaño (L), 44´ Cuello por Jadur (SJ).

Amonestados: PT: 18´ Fernández (L), 26´ Pérez (SJ), 33´ Cabrera (SJ), 36´Urueña (SJ), 39´ Castaño (L). ST: 31´ Bordón (SJ), 37´ Segura (L) y G. Olmos (SJ), 46´ Vera (L).

Expulsados: ST: 37´ Víctor Palomba (DT Lastenia) y 38´ Pérez (SJ).

Arbitro: Juan Sotelo.

Estadio: Humberto Rizza (Sportivo Guzmán - Local San Jorge)
   
Reserva: San Jorge 3 Lastenia 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario