miércoles, 18 de mayo de 2016

Ajustado al final pero La Doble T pasó

Tercer Tiempo “B” derrotó a La Plazita por 10 a 6 y ahora está en Cuartos.

            Por los Octavos de final de la Copa de Oro de la Primera División de Futsal, Tercer Tiempo “B” superó a La Plazita, que reaccionó recién al final.

            Los dirigidos por Cardozo lo empezaron a ganar desde un principio, ya desde los 2’ con un gol de Julio Figueroa. Después su delantero más picante, Franco Romano, empezó a meterla y al término del primer tiempo ya estaban cuatro goles arriba sobre su rival, La Plazita. ¿De los oriundos de Alderetes? Poquito y nada.

            El segundo tiempo siguió con la supremacía de los vestidos de flúor, Tercer Tiempo. Desde los pies de Nazareno Scaffidi siguieron ampliando su ventaja hasta que llegó el descuento de La Plazita, con Lucas Gutiérrez, su capitán, como el intérprete de su levantada.

            El partido terminó en una oleada de goles de La Plazita que metieron contra su arco a Tercer Tiempo. Se acercaron en el marcador pero la victoria de la Doble T ya estaba sellada.

            De un excelente partido y autor de tres goles Nazareno Scaffidi analizó la victoria: “Contra un rival muy difícil, lo pudimos ganar aguantando bien y saliendo de contra se dieron los goles”. También habló de su rendimiento: “No se me venían dando las cosas pero hoy fue un buen partido mío gracias a Dios” concluyó la figura de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario