lunes, 30 de mayo de 2016

El Juliano fue más y le ganó a Experimental

Sportivo Guzmán con goles de Pérez y Contreras le ganó por 2 a 0 al conjunto de las "Abejas" por la fecha 6 de la Liga Tucumana de Fútbol.
El arquero Gutiérrez de Experimental despeja un centro peligroso de Sportivo.

El Juliano y Las Abejas animaron la fría tarde del sábado. El conjunto dirigido por Antonio Sánchez se impuso por 2 a 0 con goles de Dante Pérez y Nahuel Contreras en el encuentro perteneciente a la sexta fecha del Torneo Liguista, donde Maximiliano Leal fue el encargado de impartir justicia en el Estadio Humberto Rizza.
En el inicio del partido, Sportivo fue el que tuvo un solo desafío: mantener la pelota y poder convertir. Tras varios tiros desviados, Contreras tomó la pelota y de media vuelta sacó un remate que pegó en el travesaño de un ya vencido Gutierrez. Hasta que de un tiro libre pasado, la pelota quedó bollando en el área y Pérez con un toque sutil estableció el merecido 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento se siguió viendo a un solo equipo en la cancha. Experimental no creaba situaciones de gol y lo sufría. Promediando los 20 minutos de la etapa final, en una carambola de un fallido despeje del defensor de las Abejas, la pelota le quedó servida a Contreras que se quitó a su marcador y definió a un costado del arquero Gutiérrez para poner al Juliano 2 a 0. Luego del segundo gol el equipo de Villa 9 de Julio se dedicó a mantener la pelota y así logró el triunfo.
Finalizado el encuentro, Durval Ortega dijo: "Nosotros salimos decididos a buscar el partido y gracias a Dios ganamos siendo claros dominadores del encuentro". 

Síntesis:

Sportivo Guzmán: Abregú;Pérez,Barrera,Perea y Scime;Nuñez,Yuretic,Cardozo y Herrera;Ortega y Contreras. DT: Antonio Sánchez

Experimental: Gutierrez;Cordoba,Rivas,Aybar y Pereyra; Magli,Cabrera,Colombo y Díaz; Rodríguez y Carrizo. DT: Pedro Pastrana

Goles: Primer Tiempo: 34´ Pérez (SG); Segundo Tiempo: 20´ Contreras (SG)

Cambios: Segundo Tiempo: 16´ Murias por Yuretic (SG), 22´ Otárola por Colombo (E) y Hernández por Ortega (SG), 24´ Reinoso por Herrera (SG) 28´ Hinojosa por Díaz (E), 33´ Villagra por Pereyra (E).

Amonestados: En Sportivo: Durval y Contreras; En Experimental: Córdoba y Aybar.

Estadio: Humberto Rizza

Arbitro: Maximiliano Leal

Reserva: Sportivo 1 Experimental 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario