lunes, 23 de mayo de 2016

Comenzó el sueño

Gran triunfo de juventud Unida ante Villa Carmela por 3 a 1.

                          Comenzó la 1ra fecha por el ascenso Zona A.

Domingo se enfrentaron en, Tafi Viejo, Juventud Unida vs Villa Carmela, por la 1ra fecha del torneo del ascenso. Un partido muy condimentado por la gente en la tribuna que culminó con un gran triunfo del local por 3 a 1.
     El encuentro que prometía ser para la familia, con muchos niños en una cancha llena, a los pocos minutos empezó a calentarse. Las faltas y los pelotazos estaban a la orden del día; la apertura del marcador llego con, Fernando González, quien le daba la victoria parcial a la visita. Pero poco le duró la alegría al " tigre del oeste", ya que luego de un córner, llegó el cabezazo de, Germán Medina, nada pudo hacer el arquero, Cristian Yohanes, y el partido quedaba 1 a 1.
     El cotejo se ponía más picante aún con la expulsión de, Lucas Díaz, luego de una falta contra, Germán Medina. El partido comenzó a desvirtuarse, el juego muy trabado. Los nervios de ambos equipos, los llevaban a cometer faltas todo el tiempo. 
     Luego en el complemento, el local salió decidido a quedarse con la victoria, pero en frente tenía a un Villa Carmela que no se iba a dejar avasallar y que pretendía dar pelea. A los 22 minutos salió, Manuel Juárez, lesionado, por él entró, Francisco Sueldo. A los pocos minutos, David Royano, sanciona un tiro libre para Villa Carmela, Sebastián Caro, ejecuta, la pelota cae en manos del arquero. Llegando al minuto 40, Sebastián Belluscio, queda mano a mano con el arquero, tira y la pelota pasa rozando el travesaño. El público comenzaba a imapacientarse, gritos e insultos bajaban desde la tribuna para jugadores, DT, y el infaltable juez del encuentro. Un minuto más tarde, el recién ingresado, Antonio Méndez, marca el tanto que le daría la victoria a "la juve". Antes del final, el árbitro, cobra un tiro libre a favor de la visita, cerca del área chica. Van todos a buscar el empate, hasta el arquero, Cristian Yohanes, quien fuera el encargado de ejecutar dicho tiro; en un error de cálculo, Juan Miranda, se lleva la pelota en una contra soñada, ya que el arquero había dejado su puesto, y no regresó a tiempo para detener, al delantero, que puso una pelota increíble para liquidar el partido. Fue victoria de Juventud Unida por 3 a 1.
     Luego del encuentro, y del festejo con sus jugadores, Juan Carlos Pérez, DT , de "la juve", nos contó: "Es la primera vez que soy técnico". Y analizó el juego de su equipo: "Fue un partido duro, ellos tienen muy buen equipo, nos favoreció un poco también la expulsión, pero el equipo está bien, hicimos una buena pretemporada y estuvimos a la altura del partido, aunque ellos digan que jugaron 50 minutos con un hombre menos, creo que juventud jugó muy bien". Hablando del 1er tiempo: "Tuvieron ellos el gol al último, para mi el árbitro inclinó un poquito la cancha para compensar la expulsión". Y por último declaró: "Tenemos equipo para ascender, tenemos un gran plantel, hoy jugamos muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario