lunes, 23 de mayo de 2016

Hizo valer la localía

Lastenia superó por 3 a 2 a Bella Vista, en un encuentro correspondiente a la fecha 5 del anual liguista.


“La Gloria” se quedó con los tres puntos en casa. Con dos goles de Rafael Cabrera y uno de Nicolás Segura lo ganó ya en el primer tiempo. Para el visitante descontaron Sebastián Dip y Claudio Bazán, de penal.
            El partido arrancó con el local presionando arriba, jugando mejor y encontrando rápidamente la ventaja en el marcador. Después de un tiro libre de Juan Lubo, con su prestigiosa zurda, el que capturó el rebote fue Segura y con una pirueta la mandó a guardar.
Todo el primer tiempo consistió con la supremacía del local, con Cabrera a la cabeza. “Pinky” se hizo dueño de un tiro libre después de una falta que había ganado él. Con un fuerte remate puso el marcador 2 a 0 arriba ya a los 29’. Una excelente jugada colectiva terminó con un golazo. El segundo en la cuenta personal de Cabrera y el tercero para Lastenia. Y así se fue la primera etapa. ¿El visitante? Desconcertado.

El complemento fue totalmente distinto, una evidente baja en el rendimiento físico de los dirigidos por Palomba, hizo que el visitante tomará protagonismo por primera vez en el partido. El “Gaucho” llegó al descuento recién a los 30’ del segundo tiempo. Descontó su goleador, Dip. El partido se iba y Bella Vista quemó las naves para intentar revertir la historia. Se quedó con un jugador menos pero eso no impidió que Bazán ponga el segundo, de penal. Así se fue el partido, cuando parecía que pintaba para goleada, terminó en un ajustado 3-2.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario