miércoles, 18 de mayo de 2016

Ganó por varios

Increible victoria de "Chinito" en el clásico de cuadreros por los 320mts

El zaino de Ranchillos con la monta de Miguel Villareal se impuso notablemente ante " El Orillera" quien ocupó la segunda posición corrido por Guillermo Luna, mientras que el último en completar los 320 mts fue el "Gran Valor", montado por Franco Quiroga.

El Chinito salió perfectamente de las gateras, lo cual lo llevó a ocupar el primer lugar en toda la carrera. Esto también sumó para poder cruzar el disco con 3 cuerpos del segundo. Mientras que "EL Orillera" le sacó tres cuartos cuerpos al tercero en un tiempo de 18´.

Por otra parte el propietario del caballo el señor Juan Jiménez indicó: " teníamos mucha fe en el caballo, trabajó muy bien durante la semana y sentíamos que este sueño se podría hacer realidad".

En el hipódromo de Tucumán se desarrollron otras 9 competencias. La carrera principal fue el séptimo turno sobre la distancia de 1000 mts. El premio de la misma llevó el nombre de " Evandro y Atilio Anan".

Quien se llevó la victoria fue el competidor n° 7 llamado " Red is Red ". Bajo la conducción del Jockey Pablo Alarcón, segundo el n° 2 " Strike Out" con la monta de Roberto Pinillo, tercero el n° 3 " Fax" liberado por Carlos Fuentes.

La carrera fue ganada por un cuerpo del segundo en el tiempo de 1 minuto 3 segundos. Por las condiciones del clima, la pista se encontraba barrosa, aunque no perjudicó al pura sangre del señor Germán Gómez Omil. El cual ganó de punta a punta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario