lunes, 30 de mayo de 2016

Atlético igualó con el Verde

 El "Decano" mereció más pero no se sacó diferencia con San Fernando y fue 1 a 1 en cancha de Central Norte.

                          Firme atacando el Club Atlético Tucumán.

    En la tarde del domingo, Atlético y San Fernando igualaron 1 a 1, por la fecha 6 del torneo lingüista. El encuentro se jugó en el estadio Luis Hayward de Central Norte, ubicado en Barrio el Bosque donde el "Decano" hizo de local. El equipo de Martín Anastacio mereció más pero la actuación del árbitro, Marcos Luna, dejó mucho que desear.
    Atlético y el Verde prometieron mucho pero en la cancha decepcionaron. Con un primer tiempo para el olvido, los de 25 de Mayo y Chile, buscaron pero no llegaron a inquietar al arquero visitante. La única acción determinante fue la expulsión de, Franco Daniel Caro, de San Fernando.
Ya en el complemento, el "Decano", fue muy superior y en el segundo ataque consiguió el gol por medio de, Sergio Correa. Luego del gol, los dirigidos por Anastacio, siguieron buscando aumentar el marcador, pero 5 minutos más tarde, llegaría el penal que cobró, Marcos Luna, a favor de San Fernando, que después, Luis Alfredo Gómez, cambiaría por gol. Después de esto, el partido se desvirtuo y el Verde casi lo pierde cerca del final pero el árbitro a instancias del línea 2, Luciana Román, cobró  un offside que privó a los de 25 de Mayo y Chile quedarse con los 3 puntos.
    Martín Anastacio hizo un análisis del encuentro y dijo: "Si hubiera habido un ganador, tendría que haber sido Atlético, que fue el que hizo el desgaste todo el partido; pero bueno, no se dio. No nos cobran un penal, la jugada del gol tampoco nos cobran, pero ya está, ya pasó y hay que pensar en el próximo partido". Sobre el arbitraje: "Es difícil sino se ponen de acuerdo, uno cobra una cosa, el otro otra".

Síntesis
Titulares de Atlético: Pizzkannella, Sale, Risso, Sánchez, Morales, Andrés, Rodríguez, Correa, Navarro, Cuevas y Arancibia. Suplentes: Villareal, Galván, Ortiz, Soldati y Barrera.
DT: Martín Anastacio.
Titulares de San Fernando: Roldán, Carrizo, Caro, Furmanski, Solaiman, Leguizamon, Galván, Caro, Gómez, Castro y Montero. Suplentes: Ortega, Medina, Montero, Juárez y Oldoni.
DT: Leguizamon Diego.
Árbitro: Marcos Luna.
Línea 1: Juan Rescala.
Línea 2: Luciana Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario