miércoles, 18 de mayo de 2016

Reaccionó y pasó

Tercer Tiempo "A" venció a El Abono por 4 a 3 en el cotejo correspondiente a la Copa de Oro de Primera División.
Jugadores de El Abono y Tercer Tiempo "A" se disputan la pelota en un saque de esquina.

Por los octavos de final de la Copa de Oro de Primera División, Tercer Tiempo “A” le ganó a El Abono de Tafi Viejo 4 a 3. El equipo de Gustavo Tolosa se mantuvo tres veces arriba en el marcador, pero se durmió y lo pagó caro contra un rival que demostró que está para dar pelea.
El encuentro arrancó luchado, ambos equipos buscaban la forma de vulnerarse y a los 5´ de la primera parte, Martín Leggio puso en ventaja al equipo de Tafí Viejo. Tercer Tiempo buscaba el empate y lo consiguió mediante un penal que Julio Corbalán canjeo por gol y puso el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte se vio lo mejor, El Abono volvió a ponerse arriba con un gol desde mitad de cancha de Leonel Luna, pero como sucedió en la primera parte a los pocos minutos, Julio Corbalán volvió a establecer la igualdad. El equipo taficeño seguía dominando el juego y así consiguió una vez más ponerse arriba en el marcador gracias a un tiro libre de Santiago Uslenghi.
Parecía costumbre del partido porque después de ese gol y tras un centro Gabriel Corbalán de cabeza estableció la paridad una vez más. Luego, el equipo de Giménez quebró el maleficio y con un potente disparo de Luis Moran logró ponerse arriba por primera vez en el encuentro y determinó el 4 a 3 final.

Consumado el final, Moran, autor del gol del triunfo para Tercer Tiempo “A” dijo: “Ganamos un partido que se nos hacía difícil, ellos siempre estuvieron arriba en el marcador pero nosotros no nos entregamos hasta que el árbitro pite el final y por eso logramos la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario